Ktesios adquiere inmuebles residenciales en zonas periféricas para su alquiler como vivienda habitual a familias. Con ello genera rentas recurrentes que son la base de incremento de valor de la compañía. Debido a las condiciones de mercado y eficiencia fiscal, Ktesios se adhiere al régimen tributario de SOCIMI en septiembre de 2019.

Principales Hitos

21 marzo 2019
logo ktesios casa blanco
21 junio 2019
30 septiembre 2019
logo ktesios casa blanco
28 noviembre 2019
28 enero 2020
30 junio 2020
22 julio 2020
logo ktesios casa blanco
23 julio 2020

Misión

Desde Ktesios invertimos en inmuebles que, a través de una gestión responsable y eficiente, ofrecen un alto potencial de rentabilidad.

ktesion-img-mision2
ktesios-img-vision

Visión

Ktesios busca convertirse en el arrendador de referencia de vivienda habitual, orientada a la familia trabajadora.

Valores

  • Transparencia: Favorecemos el acceso a información para inversores e inquilinos.
  • Seguridad: Una de nuestras prioridades será proteger a todos nuestros clientes, para ello contaremos con el apoyo de contratos en diferentes aseguradoras: como seguros de hogar, seguros de electrodomésticos, pólizas de impago etc.
  • Copromiso Social: Apoyo al acceso a una vivienda digna y adecuada.
  • Adaptabilidad: Adecuamos nuestros procesos de forma ágil y eficiente a los cambios que se produzcan en lo que afecte al negocio: ya sea a nivel social, a nivel económico o a nivel legal.
ktesios-imagen-valores
ktesios-imagen-estrategia

Estrategia

La estrategia de inversión de Ktesios se fundamenta en la adquisición de inmuebles residenciales provenientes principalmente de entidades financieras, para destinarlos a alquiler como vivienda habitual.

Puntualmente, como estrategia de desinversión, la sociedad procederá a la venta de algunos de los activos  que cuenten con los requisitos legales y de rentabilidad y pondrá a disposición de los inquilinos, contratos de alquiler con opción a compra.

Nuestro objetivo es la búsqueda de una rentabilidad sostenible basada en las rentas que generan los activos, y no en las variaciones que sus precios puedan tener en el mercado, que queda como un potencial extra de rentabilidad para los accionistas.